NUESTRO EQUIPO

Somos el equipo LÍDER a nivel nacional en gestión y trámites asociados a tu dispositivo TAG.

 

¿Por qué gestionar tu TAG con nuestro equipo es la mejor opción?

Nos acomodamos a tus necesidades y buscamos hacer todo el proceso más sencillo para ti.

¿Cuáles son nuestros canales de contacto?

Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas, consultas o activar tus gestiones (habilitación o baja) relacionadas a tu dispositivo TAG, a través de todos estos canales.

Presionando en cualquiera de las opciones, podrás comunicarte por tu canal de preferencia.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Así nos diferenciamos de la competencia y estamos posicionados como los mejores en el servicio de gestión de TAG, ya sea habilitación o término de contrato de tu dispositivo.

¡Si contratas con nosotros vivirás de primera mano por qué somos los mejores!

Medios de Contacto
¿Dónde nos ubicamos?

Puedes hacer el trámite o retirar tu dispositivo TAG en nuestra oficina ubicada en:

Badajoz 12, Oficina 201 – Las Condes, Santiago.

De Lunes a Viernes de 09 hrs a 19 hrs.

Medios de Pago

Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus:

¿Necesitas Ayuda?